Elegante Piso en segunda linea de La Playa del Cura y Playa los locos

Apartamento
Espacio: 68m2
4 Huéspedes
2 dormitorios
3 camas
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

¡Bienvenidos a su refugio perfecto en la encantadora ciudad de Torrevieja! Este elegante piso, situado en la segunda línea de Playa del Cura y Playa los locos, ofrece una combinación ideal de confort, estilo y ubicación privilegiada para unas vacaciones inolvidables. Ubicación ideal: Nuestro apartamento se encuentra en una ubicación inmejorable, en un edificio moderno con ascensor que facilita el acceso. A solo 5 minutos te encuentras el centro de Torrevieja y el pintoresco puerto, estará rodeado de la animada atmósfera local. Disfrute de paseos tranquilos por el paseo marítimo, explore los bares, restaurantes que ofrecen una amplia delicia culinaria, y descubra las tiendas y mercados locales.

+ Mostrar más

El apartamento cuenta con un pequeño balcón que ofrece vistas a la avenida principal y una vista lateral al Mar, permitiendo disfrutar de la brisa marina. El interior del piso esta diseñado con elegancia y frescura. El salón- comedor equipado con aire acondicionado para su confort, tiene un sofá-cama. ideal para acomodar huéspedes adicionales. Además el wifi le permitirá mantenerse conectado con sus seres queridos o trabajar remotamente si es necesario. Las dos habitaciones del apartamento están amuebladas con camas de 160x200, garantizando un descanso reparador, Cada habitación cuenta con ventilador de techo para asegurar un ambiente fresco y confortable durante las cálidas noches de verano, y su decoración crea un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas, incluyendo electrodomésticos modernos sin que falte la lavadora y el lavavajilla. el baño con ducha para relajarse después de un día de exploración. Además de las comodidades del apartamento la ubicación ofrece una amplia gama de actividades. Disfrute de días soleados en la cercana playa el Cura, y Playa Los Locos, perfecta para nadar y tomar el sol, Además de otros deportes acuáticos a su disposición. A pocos pasos del edificio tiene un parque y áreas de juegos para los más pequeños. Las noches pueden ser igualmente emocionante con la vida nocturna local, desde bares de tapas hasta restaurantes gourmet y música en vivo. Encontrarás Teatros, cines, eventos, mercadillos, rutas de bicicletas a las salinas, y muchas actividades más. ¡Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 4:00 PM

Check-out:

Antes 12:00 PM

Comodidades

wifi icon Internet sin cable (WIFI)
washer icon Lavadora
air conditioner icon Aire acondicionado central
parking icon Sin parking
heating icon Aire acondicionado frio/calor
pool icon Sin piscina
+ Mostrar más
Cocina
Cafetera
Hervidor eléctrico
Horno eléctrico
Nevera
Menaje
Tostadora
Cocina eléctrica
Friegaplatos
Microondas
Salón / comedor
Mesa de comedor
Televisor
Sofa
Sillas de comedor
Exterior
Balcón
Diverso
Ropa de cama (gratis)
Toallas (gratis)
Ascensor
Secador de Pelo
Artículos de aseo gratuitos
Plancha y tabla de planchar
Armario/guardarropa
Ventilador
Agua caliente
Tendedero
Vista de ciudad
Vistas al mar

Tarifas y extras

Limpieza: €111.80 (Obligatorio - Coste Adicional)

Depósito de seguridad: €300.00

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas de casa

  • Fumar fuera
  • Niños permitidos
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas no permitidas

Reglas adicionales:

- No se permite fumar - No se admiten mascotas (a consultar) Respetar las normas de la comunidad Al menos 2 personas con la edad mínima de 28 años, en caso de duda pónganse en contacto con nosotros.

×