Encantador piso Vacacional con jardín privado cerca de las Calas de Torrevieja.

Apartamento
Espacio: 38m2
4 Huéspedes
1 dormitorio
2 camas
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

¡Bienvenidos a su refugio perfecto de sol y relax en Torrevieja! Este encantador piso Vacacional se encuentra en una planta baja y le ofrece todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables. Situado en una urbanización privada, a tan solo 2 minutos de las Calas para explorar y disfrutar el Mar, o te diriges a 7 minutos a playa la Mata, y 4 minutos playa los locos, muchas opciones para ir a las playas y practicar sus deportes acuáticos ....Luego llegas a casa para disfrutar su jardín privado con un ambiente de sol y tranquilidad.

+ Mostrar más

Este coqueto piso tiene una acogedora habitación con una cama matrimonial que asegura un descanso reparador, ofrece toallas y sabanas limpias, tiene aire acondicionado en la habitación y una ventana con vista al jardín. además encontramos un baño con ducha ideal para relajarse después de un día de playa. Nos encontramos su cocina que está completamente equipada con todos los electrodomésticos y accesorios necesarios para su estadía incluyendo lavadora y lavavajilla. la cocina tiene una pequeña barra con dos sillas altas para disfrutar un desayuno dentro de casa. Luego su salón tiene un amplio sofá chaiselongue que puede ser cama ,frente a una televisión y conexión Wifi. Las ventanas del salón dan al jardín proporcionando una vista relajante y mucha luz natural. Además con aire acondicionado para asegurar su confort durante su estancia. El jardín privado para disfrutar de su propio espacio al aire libre perfecto para tomar el sol, leer un libro o tener una comida en la zona del comedor exterior . Refrésquese en la piscina comunitaria, un lugar ideal para relajarse después de un día en la playa o explorando la ciudad y sus alrededores.. La ubicación de esta vivienda está cerca de las calas a solo 2 minutos y encontrarás una variedad de ellas para explorar y disfrutar el mar., a tan solo 7 minutos una de las playas más populares de la zona como Playa La Mata, y del otro lado encontramos a 4 minutos Playa Los Locos, así como el famoso parque de agua Aquopolis a solo 1,5 kilómetros de distancia. El piso está cerca de todos los servicios necesarios, restaurantes, bares, farmacias y zona de ocio. Disfrute de la tranquilidad y seguridad de una urbanización privada, ideal para unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones. ¡ Reserve ahora y disfrute de una estancia maravillosa en este encantador piso vacacional de Torrevieja!

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 2:00 PM

Check-out:

Antes 12:00 PM

Comodidades

wifi icon Internet sin cable (WIFI)
washer icon Lavadora
air conditioner icon Aire acondicionado central
parking icon Sin parking
heating icon Aire acondicionado frio/calor
pool icon Piscina comunitaria descubierta
+ Mostrar más
Cocina
Cafetera
Hervidor eléctrico
Horno eléctrico
Nevera
Tostadora
Menaje
Microondas
Friegaplatos
Salón / comedor
Televisor
Sofa
Sillas de comedor
Mesa de comedor
Exterior
Jardín
Muebles exteriores
Diverso
Ventilador
Ropa de cama (gratis)
Toallas (gratis)
Secador de Pelo
Tendedero
Armario/guardarropa
Agua caliente
Artículos de aseo gratuitos
Alquiler de bicicletas
Vista de jardín

Tarifas y extras

Limpieza: €86.95 (Obligatorio - Coste Adicional)

Depósito de seguridad: €200.00

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas de casa

  • Fumar fuera
  • Adaptado a niños
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas permitidas

Reglas adicionales:

Respetar Las Normas De La Comunidad y Horarios Y Normas de la Piscina. Cualquier daño que se presente por no respetar las normas el costo lo asumirá el Inquilino. Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 25 años) - No se permite fumar - Mascotas a consultar

×