"piso Duquesa" - En Playa Los Locos"

Apartamento
Espacio: 61m2
4 Huéspedes
2 dormitorios
3 camas
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

Bienvenido a tu refugio costero en Duquesa beach, Torrevieja. Este encantador piso turístico te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada, a solo una calle de la hermosa Playa Los Locos.

+ Mostrar más

Al entrar a este luminoso y acogedor espacio, serás recibido por una atmósfera relajante que invita al descanso y la recreación. La sala es un lugar ideal para relajarse después de un día bajo el sol, confortable sofá para tus momentos de tranquilidad, mientras la televisión te ofrece entretenimiento cuando lo desees La Cocina completamente equipada te permite preparar tus comidas favoritas en tu grata estadía, con una pequeña barra-comedor y sillas altas fundidas en el mismo ambiente para poder compartir momentos especiales. El piso cuenta con dos acogedoras habitaciones, una con dos camas individuales y un amplio armario de almacenamiento para tus pertenencias. Y la habitación principal con su amplia cama te invita a sumergirte en un cómodo descanso, y ambas con una excelente entrada de luz. Tiene un baño con ducha recién remodelado . Este encantador piso tiene dos terrazas privadas, una que sales directamente del salón, donde puedes disfrutar un sano desayuno al aire libre, y accediendo por unas escaleras subes aun pequeña terraza equipado con dos cómodas tumbonas es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además se ofrece una refrescante piscina comunitaria donde puedes darte un chapuzón revitalizante y disfrutar del clima soleado de la Costa Blanca. Con su ubicación privilegiada a solo una calle de la Playa Los Locos, este piso turístico te brinda acceso directo a las aguas cristalinas y las arenas dorada de una de las playas de Torrevieja. Sumérgete en el ambiente vibrante de la ciudad, explorando sus pintorescas calles, animados bares y restaurantes, y una variedad de actividades recreativas para toda la familia. Además este piso cuenta cona plaza de aparcamiento cerrada. !ven y descubre la belleza y la serenidad de Torrevieja desde la comodidad de este encantador piso turístico en Duquesa Beach!

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 4:00 PM

Check-out:

Antes 12:00 PM

Comodidades

wifi icon Internet sin cable (WIFI)
washer icon Lavadora
air conditioner icon Aire acondicionado central
parking icon Garaje privado cubierto
heating icon Aire acondicionado frio/calor
pool icon Piscina comunitaria descubierta
+ Mostrar más
Cocina
Cafetera
Hervidor eléctrico
Horno eléctrico
Nevera
Tostadora
Menaje
Microondas
Salón / comedor
Sofa
Exterior
Balcón
Terraza
Muebles exteriores
Diverso
Ropa de cama (gratis)
Toallas (gratis)
Secador de Pelo
Agua caliente
Artículos de aseo gratuitos
Armario/guardarropa
Tendedero
Plancha y tabla de planchar
Vista de ciudad
Vistas al mar

Tarifas y extras

Limpieza: €111.80 (Obligatorio - Coste Adicional)

Depósito de seguridad: €200.00

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas de casa

  • Fumar fuera
  • Adaptado a niños
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas permitidas

Reglas adicionales:

- No se permite fumar dentro de la vivienda - Mascotas a consultar Respetar las normas de la comunidad Al menos 2 personas con la edad mínima de 28 años, en caso de duda pónganse en contacto con nosotros.

×